En la dura derrota ante Rosario Central, Independiente sintió probablemente el cachetazo más fuerte en el ciclo Eduardo Domínguez en en un momento clave: el segundo tanto del Canalla.
Es que el autor del gol, surgido de las divisiones inferiores del club, no jugaba hace un año y tres meses y no sólo empezó a liquidar el partido sino que anotó de taco.
Se trata de Julián Velázquez, quien muy emocionado explicó la razón por la que se largó a llorar tras el tanto: "Tengo una emoción muy grande, hace un año y tres meses que no juego. Es increíble. Se me juntaron muchas cosas", dijo el defensor y sumó: "Encima fui padre hace diez días y le hago un gol a mi ex equipo, fueron muchas emociones juntas después de tanto tiempo de no estar en una cancha. No podía parar de llorar, es difícil de explicar por todo lo que viví".
El Avispa cerró: "Gracias a todo el esfuerzo que hice, hoy estoy acá". Bien por el campeón con Independiente de la Sudamericana 2010, mal por el espantoso segundo tiempo del Rojo.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono